jueves, 14 de enero de 2010

Unos zapatos bonitos, te llevaran a hermosos lugares

Según se va acercando la fecha me toca pensar en las cosas que quiero llevar.
Una de mis tontas preocupaciones era que zapatos meter en la maleta. Evidentemente vamos a caminar bastante y planos solo tengo unas tea party blancas.

Aprobechando que Tamar tenía que hacer un pedido a Sechuna me pedí unos zapatitos en rosa y negros.



Monos verdad? además de muy cómodos :) Creo que por ahora ya voy preparada, tengo abrigo, zapatos planos y muchas ganas de viajar. Ya queda menos de 2 meses y creo que me va a dar un ataque

3 comentarios:

Belladona on 14 de enero de 2010, 15:17 dijo...

Que me estresoooo! Yo aun no tengo nada listo ;___; (menos el abrigo) que me da un sincope, no se de donde sacar tiempo para prepararlo todo!
Y no veas la depre que tengo porque a mi esos zapatos tan monos no me vienen! Y___Y jou!

Maka on 15 de enero de 2010, 2:58 dijo...

yo , gracias a las cintas si no me vienen grandes :_

Anónimo dijo...

que divinos
me encantan :)
a mi todo lo pink me fascina
pero realmente son divinos

 

Cute&Wild We are going to Japan!! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template