jueves, 28 de enero de 2010

¿Que hay de cenar?

Cada vez se acerca más peligrosamente la fecha @__@ estoy de los nervios!

Además a causa de cosas personales ahora mismo no tengo tiempo ni para
respirar, nisiquiera he podido ir aún a renovar mi pasaporte HORROR!
Veo que mi lista de preparativos para el viaje cada dia se hace más larga! jajaja!

Ayer estuvimos cotilleando el tema restaurantes temáticos, a mi es una de
las cosas que más gracia me hace de Tokyo! me parece tan genial poder cenar
en esos lugares tan bizarros (porque no tienen otro nombre más que ese XD)!

Cotilleando sitios y sitios, para escoger los restaurantes más chulos, lo único
que hemos sacado en claro, es que seguramente iremos al Alcatraz (estoy
deseando que me esposen y me metan en una celda para darme la cena jajaja!)
y al Vampire Café! (morire de gusto nada más entrar <3).

Aún asi la lista de sitios es inmensa y seria genial poder tener tiempo y dinero para ir a todos jajaja! seguiremos investigando esto de los restaurantes!

2 comentarios:

Maka on 1 de febrero de 2010, 7:17 dijo...

Me muero de ganas de ir, lo único que temo es dar el cante en el Vampire Café, a no ser que un alama caritativa me preste uno de sus inumerables moities :P

Libertad on 2 de febrero de 2010, 10:14 dijo...

No te apures por lo del pasaporte, a mí me lo hicieron en una mañana... eso sñi, unos 20 eurazos que te clavan, abusadores de mierda ¬¬...

Y yo quiero que Maka de el cantazo allí, no le dejéis nada por dios!!

 

Cute&Wild We are going to Japan!! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template