lunes, 22 de febrero de 2010

El Drama del Equipaje

Ya van varios días que vengo teniendo pesadillas con respecto al viaje y el equipaje, voy a estar solo una semana y eso dificulta mas mi decisión.
Obviamente voy a usar un conjunto por día, eso está decidido, pero cuales, eso aun no está del todo resuelto.. xDD

Tengo la suerte (mala o buena, según se mire) de que en japón me esperan varias prendas que he ido comprando a lo largo del verano y nunca me envié, así que puedo contar con ella para no llevar de mas, y de paso hacer de cuenta que compré mucho en mi viaje.. xDDD

Un coordinado que llevaré seguro es el de "los hierbajos", porque es muy cómodo y ademas Maka también lo tiene y me muero de ganas de twinear!!



Algo que también es muy probable que lleve, es la falda "Parfait", y es que aparte de ser genialosa, si Tamar lleva la suya, también haremos twins!!

Lo que si tengo claro.., es que mi maleta no irá muy llena, pero algo que no faltará son los colores rojo y amarillo, ya un clásico en mi! xDD

3 comentarios:

Belladona on 23 de febrero de 2010, 2:47 dijo...

Conmigo no twinea nadie, jo ;___;! XDD

Maka on 23 de febrero de 2010, 4:25 dijo...

porque tú solo comprás moitie so pija!!! xDD

A tu lado si que voy a parecer un hierbajo con ese vestido! pero nena yo por tí lo que sea!!

Mi maleta , creo que la llevaré también medio vacia, así le mango ropa a todo quisqui xDD

Yo sueño con carreras entre apartamentos

Miss T on 5 de marzo de 2010, 10:51 dijo...

A Tamar le hace gorda esa falda, ademas que ser terriblemente veránica (palabra que justo ahora mismo me acabo de inventar)

 

Cute&Wild We are going to Japan!! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template