viernes, 19 de febrero de 2010

De los nervios

Ese es mi estado actual, de los nervios. A menos de un mes de viaje me entra el pánico y el nerviosismo con una mezcla de nauseas y euforia descontrolada.

Miles de dudas tontas del palo, ¿qué llevar en la maleta?, ¿ Me detendran en la aduana por traficante con tanta medicación? , ¿seré buena compañera de viaje?,¿ Me iré calentita todas las noches a la cama? , ¿La embajada llamará a Juanmita?"etc, etc.

Y lo peor, tras varios meses sin comprar, solo veo que ropa y complentos y en mi mente aparece un diablillo que dice la frase " en japón" y poco después un angelito que dice " demasiado quieres comprar tú en japón" para finalizar con un monigote llamado razón que dice " chatina, acuerdate de la pasta que tienes para el viaje xD"

22 -21 días, creo que voy a morir.

1 comentarios:

Belladona on 21 de febrero de 2010, 13:04 dijo...

Yo estoy exactamente igual, se me incoge el estomago de pensarlo, ay madre, que muero contigo! ;____; nos queda NADA!

 

Cute&Wild We are going to Japan!! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template