jueves, 3 de diciembre de 2009

私、自分、および日本

Y ahora me toca a mí.

1. Mi amor por japón empezó como muchas con el manga y el anime. Creo que tenía 13 años cuando me propuse firmemente que iria a visitarlo

2. Después de tantos años pensé que nunca llegaría a pisar tierras niponas, pero está claro que cuando tienes amigas así todo es posible

3. Viajar con amigas, conocer a Sistinas después de tanto tiempo y encima a japón!! será una experiencia que nunca olvidaré.

4. 14 días vestida de lolita , creo que voy a morir de palcer.

5. Quiero hacer tantas cosas! comprar, ir a un karaoke, ir al estudio Ghibli, buscar al modelo de Alice and the pirates xD, ir al café de las sumires, molestar a Tamar por la noche, vestirme con la ropa de los demás, ver la cara de Sistinas cuando entremos en Emily...

6. Me da miedo que mis migrañas entorpezcan el viaje >.<

7. Me estoy poniendo las pilas para poder hablar en japonés con la gente y saber decir " mi amiga lo quiere en todo los colores", " rebajame el precio o te hago pucheritos" o " hola , no tenemos dinero nos invitas a comer?" xDDD

8. en Japón no se quien va a ser más niña, el hijo de sistinas o yo xD

9. Espero que no sea la única visita a Japón que haga

10. yo no dejo foto, prefiero que subirla cuando me la haga allí :)

4 comentarios:

Natalia L. on 3 de diciembre de 2009, 13:19 dijo...

Maka., no respondo de mi cuando entremos a Emily, ya cuando lo vea de lejos me van a empezar a temblar las piernas..
pero como en Tokyo no hay tienda tienda.., sino que está dentro del centro comercial.., tengo que al menos ir aquí: http://hillieras.ld.infoseek.co.jp/gothloli/shop-hj-shirleytemple.jpg

Ahí si que me quedo a vivir!! xDDDD

Miss T on 4 de diciembre de 2009, 6:38 dijo...

Oye! Se supone que tienes que poner 10 cosas y solo has puesto 8!!!
Tambien tienes que aprender a decir: dame ese vestido o te parto las piernas xD

Maka on 4 de diciembre de 2009, 7:01 dijo...

ya pongo 10!!

Belladona on 4 de diciembre de 2009, 9:02 dijo...

Esta claro que tu seras más niña, jajajaja!

 

Cute&Wild We are going to Japan!! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template