miércoles, 2 de diciembre de 2009

MissT, her self and Tokyo

Quiero hacer un post un poco introductorio sobre mi y el viaje, me gustaria que el resto se animara tambien.


1. Hace muchos años que queria ir a Japon, pero siempre me habia salido algo mas interesante que hacer...

2.Esta sera mi segunda vez, la primera fue en Febrero de este año.

3.Lo que más me gusto fue el paisaje...mentira, fueron las tiendas.

4.No me gustaria vivir ahi, pero si ir una vez al año.

5.De Japón me gusta casi todo: la comida, la gente, las tiendas xD

6.Es una experiencia unica, que recomiendo a todo el mundo.

7.En este viaje me gustaria conocer un poco mejor tokyo, apenas me dio tiempo la ultima vez.

8.Al sitio que tengo más ganas de ir es Puroland, ya que no pude ir en Febrero.

9. Espero comprarme mucha ropa, o al menos lo mismo que la ultima vez.

10.Y quiero repetir en el museo Ghibli, es increible!


Y dejo foto de mi momento favorito en el ultimo viaje...Cuando fui a Juniemoon!


0 comentarios:

 

Cute&Wild We are going to Japan!! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template