sábado, 12 de diciembre de 2009

Reservas de hotel

Ayer envie la reserva para el hotel, ya que solo se puede hacer con 90 dias de antelacion...Aun estoy esperando respuesta, pero no creo que haya ningun tipo de problema.
Al principio pensamos en quedarnos donde me aloje yo la ultima vez, que la verdad que el sitio no estaba mal del todo, pero tiene una serie de inconvenientes:
-Para lo que es, no es barato
-Las habitaciones son enanisimas
-No hay armario
-Hay que hacer un transbordo raro en Shinjuku y volver a pagar otro billete porque la compañia de tren que te lleva no es compatible con la JR
He encontrado una foto de una habitacion como en la que me quede yo, y entre las compras y las compras casi no cabiamos ahi dentro!!!!


Las habitaciones para 3 vienen teniendo una pinta similar a esta foto, hay que fijarse en el simpatico detalle de la separacion entre las camas.La verdad es que no me hacia mucha gracia el asunto, y comentandolo en clase de coreano, un compañero que estuvo viviendo en tokio 6 meses me recomendo un sitio.
Cuando llegue a la tienda lo busque en internet, y tachan....es genial!!!!
-Esta en Takananobaba, estacion de la Yamamote Line, asi que casi nunca tendremos que hacer un transbordo
-Las habitaciones tienen cocina, un ahorro en desayunos y cenas bastante importante.
-Es mucho mas barato (cerca de 5 mil yens por dia)

La verdad es que la foto tiene muchisima mejor pinta, ahora solo queda esperar a que me respondan a mi peticion de reserva.

2 comentarios:

Belladona on 12 de diciembre de 2009, 4:11 dijo...

A ver si responden pronto! Yo creo que vamos a estar de fabula! se ve genial en las fotos!

Maka on 14 de diciembre de 2009, 3:53 dijo...

oh! es genial! ya no me acordaba de la reserva xDDD

Podré saltar de cama en cama mijijijiji

 

Cute&Wild We are going to Japan!! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template