viernes, 4 de diciembre de 2009

Eva al aparato!

Me estresa el contador del diablo del blog! Me pone nerviosisima y a la vez me emociona verlo, madre mía, y tantos preparativos no hacen más que recordarme que si, que es verdad, que nos vamos a Tokio por fin! y para no ser menos yo también dejare mi top ten, para el recuerdo!



1-Pues yo no empecé por el manga, mi amor por Japón es fruto de ver una exhibición de Kendo cuando era muy enana! (bueno, aunque se ahí si que descubrí el manga).


2- Sé que será el viaje de mi vida! Y compartirlo con estas petardas es lo que más ilusión me hace con diferencia, porque se que de verdad lo vamos a disfrutar como nunca y como las que más! <3


3-Espero no ponerme a llorar como una idiota cuando aterrice en Narita (aunque seria muy cómico pasar el control de aduanas llorando a moco tendido XD).


4-Quiero que hagan una foto de mi cara cuando entre en Moitié jajaja! Y conservo una leve esperanza de encontrar a mi amor secreto colgado de una percha en closet child.


5- Me muero de ganas de ir a tomarme algo al Vampire o al Cristhon café!


6-Cuando me entere que veremos los cerezos en flor no podía parar de repetirlo en voz alta para asimilarlo, que potra tenemos jajajaja!


7-Yo también buscare al macizorro de Alice and the pirates por alli!


8-Violare y secuestrare a Sistinas cuando nadie mire, y Maka me ayudara, muajuajuajuajuajua!


9-Espero poder comprarme muchas cositas, aunque si digo la verdad, tampoco me va la vida en ello, XD, aunque nadie se lo crea.


10- Ya quiero volver y aun ni he ido!


11-He dicho ya que el contador del blog me pone de los nervios! Arg!


Esta espera va a acabar conmigo, es eterna, pero muy eterna! Y además tengo que sufrir chantaje emocional, una imagen vale más que mil palabras:




2 comentarios:

Natalia L. on 4 de diciembre de 2009, 10:09 dijo...

Entonces hacemos así: Yo distraigo a mi marido y ustedes me secuestran y me violan.. xDD

El contador me está matando a mi también, hoy estuve por sacar el de mi blog porque, joder!! Parece que se pasara mas lento!! xDDD

Maka on 9 de diciembre de 2009, 3:52 dijo...

no os quejeis tanto! que el contador mola mogallon! xDDD

 

Cute&Wild We are going to Japan!! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template