jueves, 3 de diciembre de 2009

Sistinas y su Amor Imposible (o eso creía..)

Siguiendo el ejemplo de MissT, voy a hablar un poco sobre mi y Japón!

1. Mi amor por Japón comenzó allá por el año 1995 gracias al anime y el manga. me empecé a interesar en diferentes aspectos de su cultura y ya no hubo vuelta atrás.., tenía que ir a Japón alguna vez, debía hacerlo!

2. Era un hecho consumado para mi que viajar a un país que literalmente quedaba en la otra punta del mundo con respecto a Argentina, para mi era imposible; ya que mi familia jamás se interesó por un viaje así, debía ir de mayor!

3. La música japonesa me cautivó.., quería aprender a hablar en Japonés (y Coreano también.., pero esa historia pertenece al blog de cuando viaje a Corea xD).

4. Ya era mayor.., pero el viaje a Japón no venía.., y cada vez lo veía mas distante y difícil con un marido con una falta rotunda de interés por el país Nipón.

5. Mi marido me regaló una guia de Japón en el 2007, argumentando que podía ser el adelanto a un viaje tan deseado.., o simplemente algo para que me divirtiera viendo ya que jamás viajaría.. (puede ser muy cruel cuando quiere.. xDD)

6. El lolita ya había entrado a mi vida hacía unos años.., y viajar a Japón para comprar ropa se convirtió en mi prioridad! xDD

7. Siempre quize ir a Japón en la época de los cerezos en flor.., y así será!!

8. Viajar con mi hijo y mi marido para luego encontrarme con Tamar, Eva y Maka en Japón, aun me parece increible!! De verdad no me lo puedo creer!

9. Aunque aun estamos creando el itinerario de viaje, sabemos mas o menos a donde iremos, y las tres cosas que mas quiero hacer son: Visitar el Museo Ghibli y de ser posible quedarme a vivir en el Nekobus, ir al Puroland y hacerme una foto disfrazada de My Melody y conocer los lugares mas emblemáticos de Tokyo a la vez que comprar muchas cosas lindas!!

10. Me encantaría poder hacer este viaje una vez al año y como soy una alma errante no me molestaría vivir unos años ahí! :DD


Y dejo una foto de mis pies.., los pies que dentro de muy poco pisarán Tokyo! Y de mis medias.., algo que voy a comprar mucho.., chicas necesitaré contención y apoyo moral con este tema.. xDD


0 comentarios:

 

Cute&Wild We are going to Japan!! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template