jueves, 17 de diciembre de 2009

Reserva para 3 mas..

Hace dos días Tamar me llamó para decirme que enviara mi reserva al hotel para poder estar todos juntos y que no hubiese ningún problema.
Ella les había enviado un mail contándoles que una semana despues de su llegada, llegarían tres personas mas, me dio su número de reserva como referencia y Yo envié el mail.
Al otro día me conetstaron que sí, que se acordaban sobre lo que les escribió tamar y tal.., pero que tenía que esperar hasta el 21 para hacer la reserva ya que debo hacerla con 90 días de anterioridad.

Para que le dijeron que les enviara urgente el mail de reserva si igual me van a hacer esperar..?
Espero no haya ningún problema y que por favor podamos estar juntas!! En 5 días lo sabremos.., crucemos los dedos chicas!!

3 comentarios:

Belladona on 17 de diciembre de 2009, 12:42 dijo...

Yo ya los tengo cruzaditos! Tendras que hacer como si fuera un preorder de meta XD, con el mail preparado y el reloj nuclear contando los segundos que faltan para enviarlo, jajajaja!

Yo no creo que haya ningún problema y menos si ya saben que hablamos con ellos! A ver que pasa yo sigo con los dedos cruzados ahora intentare cruzar tambien los de los pies!

Maka on 18 de diciembre de 2009, 3:55 dijo...

Cruzando dedos! Si no, nos metemos todos en la misma habitacion xDD

Miss T on 18 de diciembre de 2009, 5:03 dijo...

Es para tenerte la primera en lista!!! Ya veras que te dicen que si!

 

Cute&Wild We are going to Japan!! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template