miércoles, 17 de marzo de 2010

Akihabara Manga , tecnología y Frikis por doquier- Día 3

El Martes tocaba una visita al barrio tecnológico de Akihabara, así que nos pusimos en marcha para conocer ese lugar que llevaba tanto tiempo viendo en Doramas y series.


Investigamos un poco la zona, yo tenía que hacer unas compras para mi hermana y un amigo. Primero fuimos a visitar radio Kaikan. 7 plantas de locura. Muñecas, remen, y miles de cosas frikis , en mi época de series manga seguro que lo hubiese disfrutado el doble.

Allí , ví por primera vez Azone international dónde había millones de muñecas momoko, mini blythes y otras completamente desconocidas para mí. Y ropita, mucha ropita para nuestras niñas a un precios de risa ( parece que hemos venido en buena época con el cambio de temporada xD)

Una vez terminada nuestras pesquisas decidimos ir a comer. Tamar nos llevó al famoso bar "Moco"





donde nos pusimos las botas, si algo tiene barato japón, es la comida y nada más xDDD

comida de Tamar



La de Eva y mía ( una pizza-frankfurt-bocata)

Foto del maravilloso water que tenia más botones que una estación espacial xD

Una vez con el estómago lleno fuimos a Mandarake y venga más plantas llena de cosas! algo que me hizo mucha gracia es que había una planta solo para chicos y otra solo para chicas ( qué grande eres Japón! xDD)


Allí pude conseguir algunas cosillas que me habían pedido y Tamar y Eva unas preciosas blythes. Parecían niñas con zapatos nuevos.






( la familia a aumentado xD)

Salimos de allí cargadas como de costumbre ( y es que solo ibamos para comprar lo que me habían encargado xD) y nos dirigimos a un edificio bastante gracioso. Un sexshop, pero uno de 8 plantas! donde los salariman y los chicos jovenes agachaban la cabeza cuando nos veían muertos de vergüenza.

Y es que son frikis hasta con ese tipo de cosas, es sorprendente la de cosas raras que había xD

Para terminar fuimos a una gran tienda llena de todo tipo de camaras, accesorios informáticos etc. Queria una traductora y mirar una cosa que Juanma quería, pero salí con las manos vacias :_

Decidimos volver pronto a casa, estabamos muy cansadas del día anterior. Llegamos, nos pusimos cómodas y empezamos a desembalar paquetesY con la tontería se nos hizo las mil, así que ha cenar y a ver un entretenido programa de cocina. Donde recordaremos por mucho tiempo ese curri con queso que nos revolvió el estómago.

Foto memorable:













2 comentarios:

samanthab1 on 17 de marzo de 2010, 16:55 dijo...

no veas con el café moco, menuda pinta tiene esa comida¡¡ me arrepiento de no haver entrado nunca.
Akihabara tiene su cosa especial,aunque a veces me resulta un poco caotico buscar segun que cosas.
desde luego para muñecas y ropa es la leche.

Sahakiel on 17 de marzo de 2010, 17:55 dijo...

CAFÉ MOCO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD AY QUE ME MEOOOOOOOOO XD
Oye, es verdad lo que dice Eric? Que las tazas de los wcs están a temperatura guay? XD

 

Cute&Wild We are going to Japan!! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template