sábado, 20 de marzo de 2010

Bésameeee, Bésame muuuuchooo - Día 7

Esa mañana nos remoloneamos un poco , por lo que decidimos comer cerca de Takanobaba, en un sitio donde hacen un arroz y unas gyozas para chuparse los dedos (igualmente echo de menos el jamón serrano y el fuet xD)

Queríamos ir a un outlet de cram cream para que Tamar hiciera unas compras para la tienda así que nos pusimos en marcha.



Una vez en Ebisu y después de visitar la tienda decidimos ir a Daikanyama a conocer la famosa tienda de Baby que sale en la película de Kamikaze girls.

Arrrgh! chasco!!! no es igual que en la película!!¿ y qué hace en un barrio tan pijo que hay más tiendas de ropa de perros que de personas?

Un poco decepcionada fuimos a Junie Moon, a ver si viendo unas cuantas blythes se me pasaba.
Pues no! ahora quiero más blythes!! xDDD



Evichu quería llevarse el poster de la tienda!xDD


Tamar se volvió loca con tanta blythe junta


Juanmita quiero unaaaaa!!! :_



Una vez terminada la visita nos fuimos andando hasta Shibuya a coger el metro ( nos gusta hacer deporte xD)





Allí pillamos el metro que nos llevaba a shinjuku donde habíamos quedado con Kaoru para ir al Karaoke.




Al principio había un poco de nervios que se terminaron pronto cuando Kaoru me puso nada más empezar una canción de Koda Kumi ( un desastre por mi parte xD) Poco a poco nos fuimos animando, Nirvana, Bon jovi... y quien dice Bon Jovi dice Los pachos, David Bisbal, Enrique Iglesias...
Kaoru al ver que eramos unas guerreras que no tomábamos el té y eramos timidillas se animó con una de los Sex pistols!
Del Karaoke no hay fotos por nuestra parte pero si muchos vídeos por parte de Kaoru que nos pidió que cantáramos de nuevo el "bésame mucho" .
Esta Semana hemos decidido repetir con Sistinas and cia y unas amigas de Kaoru.
Según ella, ha ido muchas veces con clientes al Karaoke, pero la tarde que pasó con nosotras nunca la olvidará!
PD: Me quedo con su gran frase de " creo que estarías mejor como gothic lolita o rocker no como sweet lolita" XDD Qué vergüenza!!!

2 comentarios:

Frifri Gyaru on 21 de marzo de 2010, 3:46 dijo...

cada vez que veo entradas de gente que va a japon me entran aun mas ganas de irme en el mismo instante que lo leo!! *o*

samanthab1 on 21 de marzo de 2010, 17:11 dijo...

claro Maka, tienes alma de rocker, jajaja.dejate tupé.

es cierto la tienda de baby no es la misma, lo habia leido, que estaba retocada.

yo soy de Pullips, pero joer, peazooo de tienda, seguro que caeria alguna

 

Cute&Wild We are going to Japan!! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template