domingo, 14 de marzo de 2010

Domo arigato mister roboto!!!

Buenos dias desde Tokyo!

Porfin tras 87546498753476 horas de vuelo ayer llegamos a tierras niponas!

El cansancio no puede con nostotras y ayer ya fuimos a investigar a Shinjuku, paraiso del consumismo, edificios brutales, luces de neon que provocan epilepsia y tiendas absurdas donde venden productos de limpieza, electrónica y vibradores al mismo tiempo XD! (estoy muy traumatizada por la tienda en cuestión, Don quijote da miedo jajajaja)!

Pero como ayer no tuvimos suficiente hoy repetimos! Shinjuku nos espera!


Os dejo una foto de lo que nos dedicamos a hacer en la conexión de vuelos en Roma:




Y de la banda sonora oficial del viaje:
jajajaja, nos despedimos hasta la siguiente actu, Shinyuku nos espera!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esque sois bestias, el don quixote de shinjuku es el más brutal de todos,jajaja.
el horario de ese es de 24 horas, así que si un dia no podeis dormir u os apetece hacer shopping a las 4 de la mañana, ya sabeis XDDDD

shinjuku foreveeeeeeer¡¡¡

Natalia L. on 15 de marzo de 2010, 1:32 dijo...

Que tias!!!!
Ya podrían haber puesto una foto de ustedes a ver que se pusieron para viajar que eso me trae de cabeza!! >.<

Justo cuando me llamaron me había ido a lavar el pelo, que puta mala suerte!!! DDD:

Ya tengo unas ganas de que sea Sábadooooo!!!!!

 

Cute&Wild We are going to Japan!! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template