viernes, 5 de marzo de 2010

Algo tenia que cuadrar!!!

Como siempre habia la duda de si nos cruzariamos con algun evento o no...Pues muy bien, revisando las novedades de JunieMoon bang!!!! Ahi estaba, justo se inagura una exposicion de Blythe con diferentes marcas lolitas (no hace falta que haga lista...) lo mejor de todo es venderan modelos limitados durante el evento, aun tienen que confirmar la lista de muñecas, asi que me paso el dia actualizando el blog a ver si dicen algo. Pero como se cumplan mis prediciones se me van a caer las bragas xD

3 comentarios:

Belladona on 6 de marzo de 2010, 15:12 dijo...

Yeah! algo tenia que haber, que si no hacemos cola dos horas antes en la puerta de una tienda el viaje no tendria sentido! XDD espero que saquen la de alicia *3* y me muero por ver la expo (sobre todo la de Alice and the pirates) <3

Maka on 8 de marzo de 2010, 3:10 dijo...

Expo, expo! le diré al de la tienda "¿por unas bragas que me das?" xDD

Unknown on 10 de marzo de 2010, 2:20 dijo...

os queda nada ya!
dos diitas o 9 para la siguiente tanda, animo!!!!!!!
(si yo me fuera de viaje a japon a estas alturas llevaria una semana con la maleta hecha xD soy un poco hipocondriaca)

 

Cute&Wild We are going to Japan!! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template