jueves, 18 de marzo de 2010

Nakano, Shibuya y Borjas. Dias 4 y 5:

Hoy toca actualizacion doble!! se nos empieza a acumular la faena jajajaja! vamos al lio!



Dia 4:

Nada más empezar el dia decidimos que debiamos hacer un stop consumista para porfin hacer algo de turismo jajaja! Asi que nos dirijimos a visitar el templo de Shinjuku. Es increible como tan solo al girar una calle en bullicio de Shinjuku, aparece la tranquilidad del templo y el silencio absoluto. Tras observas a los locales les imitamos para pedir un deseo a lo shintoista super fashion XD, a ver si se nos cumple a todas.






Despues del templo acabamos de hacer algunas compras por la zona y nos pusimo rumbo a Nakano, donde habiamos quedado con Kaoru (nuestra intermediaria de compras XD, te debemos mucho Kaoru, que grande eres! jajajaja!).



Pasamos un rato super agradable charlando y descubrimos que es super fan de Nirvana y Joy Division, XD que grande eres Kaoru x 2. Lo pasamos tan tan bien que este sabado nos a invitado a un karaoke, me da miedo la juerga que nos vamos a pegar.

Acto seguido fuimos a comer a un Mc Donals de la zona, ya que dicen que las especialidades de aqui estan muy ricas, aunque la verdad es que no tenian mucha variedad, pero con el hambre que teniamos poco importaba.





Una vez con las pilas cargadas, volvimos a Shinjuku y despues directitas a casa de nuevo, y a dormir puesto que estabamos reventadas!

Dia 5:

Para que os hagais una idea de lo reventadisimas que acabamos el dia anterior nos quedamos totalmente dormidas jajaja, nos levantamos ya al mediodia, asi que decidimos quedarnos a comer en el apartamento y luego salir a dar una vuelta tranquila.

Comimos un arroz con curry y carne (no identificada) que Tamar nos preparo ¡estaba delicioso!, y de postre nos zampamos uno de los mejores descubrimientos gastronómicos Tokyotas que hemos hecho, el helado de vainilla Meiji! es una pasada lo rico que esta!








Ya descansadas decidimos hacer la visita obligatoria a Shibuya, la verdad es que el barrio me dejo impresionada, es chulisimo y además esta lleno de chicos guapos, asi que no se puede pedir más, jajajaja!
Al llegar fuimos a conocer a Hachiko (la verdad es que me esperaba algo más, valla con el chucho es muy chiquitajo!) y despues nos enfrentamos por pirmera vez al temido cruce de la muerte chan chan!!! que tampoco fue para tanto XD sobrevivimos y para celebrarlo subimos al Starbucks a tomarnos algo y ver el cruce desde arriba...






Si que mola el Starbucks de aqui! aunque sea igual de caro que el de alli, tienen mucha más variedad, asi que probamos el frapuchino de té verde y el de Sakura (este ultimo esta tremendo!). y el de té verde también ¬¬! ( by Maka xDD)




El 109 fue nuestro siguiente destino! Madre mia, es increible, es todo super divino de la muerte! Tuvimos una sobredosis galosa muy fuerte de la que Tamar salio muy perjudicada por culpa de un vestido hyper mono de Tralala, casi se nos pierde en el sendero oscuro galoso, por suerte la conseguimos reanimar a tiempo, pero como creiamos que la fiebre gal no se le fue del todo, decidimos llevarla al Hospital, Alcatraz ER.






De camino al Alcatraz nos perdimos de mala manera ;__; pero por suerte, dos chicas super amables (y fans de Gaudi y Almodobar XDDD) nos rescataron. Nos acompañaron todo el camino hasta dejarnos en la misma puerta del restaurante <3!>
Nada más llegar al Alcatraz los doctores decidieron que debian ponernos en cuarentena, asi que nos acompañaron a nuestra celda para administrar el tratamiento! Los enfermeros alias "super tios buenos" (uno de ellos nuestro amado Borja-Mari) nos traian las medicinas prescritas por el doctor (vamos, una barra libre de comida y bebida, durante 100 minutos, nos pusimos las botas!).







Despues de casi morir en el intento de acabarnos toda la cena, XD porfin vino el doctor a darnos el alta, asi que ya volvimos al apartamento para porfin descansar!

Hasta aqui las cronica d hoy, patrocinada por Borja!


5 comentarios:

Natalia L. on 19 de marzo de 2010, 2:43 dijo...

Chatinas.., solo me quedan 19 horas en suelo Español.. xDDD
Tengo unos nervios en el estómago que no pudo mas!!
Mi paquete de crescent ya está en camino, a ver si me llega a tiempo que me llevo super poca ropa, la maleta va prácticamente vacía! xDD

Ahora en un rato iré al banco a buscar el dinero de Tamar.., pobre Gerard.., me dice: "No se como se me ocurrió dejarla ir sola" xDDDDD

Dice que calme tu furia consumista cuando llegue, aunque dudo que ya te quede algo para gastar.. xDDDDD

Ahhhhh!!!!! Nos vemos en dos días! :333
Tokyo alla vamos!

Libertad on 19 de marzo de 2010, 3:37 dijo...

son muy grandes los sitios de allí, eh? Tela de bizarros XD

El helado de vainilla ese tiene una pinta.... ;_; jou!

Agarradnos bien a Tamar que me la veo volviendo en plan supergal, teñida de rubia e hipermorena de la muerte... TAMAR, RESITE!!!

A seguir pasándolo bien chicas!

Anónimo dijo...

estais pateando bien shinjuku,eh??? esque ese barrio es maravilloso en todo.
el frapuchino de té verde está buenisimo,pero joer que pinta tiene el de sakura.
lo peor de los viajes a japon siempre es el cansancio estremo que pillas,uuufff¡¡¡

kristoh on 19 de marzo de 2010, 9:30 dijo...

Uooooohhh!!! Frapuccino de Matxa!!! Que ganas de volver a tomarme uno....

Que bien os lo estais pasando.. ^_^

Seguir disfrutando!!!

Unknown on 19 de marzo de 2010, 11:29 dijo...

Como me vuelva rubia le prendo fuego al pelo, para que vuelva a crecer, negro, unholy y bonito ¬¬

Psss... Sistinas, chibata.

 

Cute&Wild We are going to Japan!! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template