sábado, 20 de marzo de 2010

¿Donde esta mi Borja? Asakusa, Palacio imperial en el dia 6

Después de tanto comprar al final decidimos que era hora de hacer un poco de turismo, así que nos levantamos tempranito y fuimos de ruta. La primera parada fue el Palacio imperial:

Estuvimos un buen rato haciéndole fotos a las muñecas, hasta que pasaron unos viejunos muy majos con su hijo se ofrecieron a hacernos una foto a las tres juntas. Cuando les contamos que eramos españolas se fliparon mucho.

El palacio imperial esta situado en el distrito de Tokyo y es lo único viejo que hay por la zona, a su alrededor se alzan edificios al mas puro estilo de Nueva York


Al lado contrario del Palacio se veía en el horizonte la torre de Tokio, que esperamos ir a ver la semana que viene, si no hay rebajas xD

Por esta zona se podían ver a los típicos señores en traje japoneses llendo en bicicleta.


Así que después de la visita imperial cogimos el metro camino a Asakusa


Al salir del metro esperábamos encontrarnos con cosas viejunas, pero cual fue nuestra sorpresa al ver este edificio/escultura/random mierda con forma de...gota voladora?


Paramos a comer algo al lado de la estación en el tipo restaurante de comida rápida japonesa...Dentro de nuestro menú venia incluido una tapa de nato que no nos atrevimos a probar. Ya en los alrededores se respiraba ese ambiente tradicional y se podían ver pasar ricksaws con turistas.Fuimos en busca del complejo templistico, al llegar nos encontramos con una gran puerta roja, nada mas pasarla la calle se lleno de puestecitos y tiendas decoradas celebrando la llegada de la primavera.

Por desgracia la fachada del templo estaba en obras y no pudimos hacerle ninguna foto, aun así vimos una de las pagodas mas altas de Japón.


Por todo el recinto habían pequeños santuarios y altares.
Los parques que rodeaban al templo eran muy bonitos, llenos de estanques, cascadas y esas mierdas


Y como todo en Tokio, siempre hay algo mas bajo la fachada...Y las cosas no son tan bonitas como parecen...

Pasamos un buen rato buscando el santuario que nos interesaba: el del perro mapache

Y ya con nuestra misión cumplida pusimos rumbo a casa...


Hoy hemos pasado el día en Daikanyama y por la noche nos hemos ido de Karaoke...pero eso ya lo contaremos en otra entrada...


2 comentarios:

Hiki on 20 de marzo de 2010, 13:34 dijo...

ohh por favoor y la gente no os violaaaaa???
stas preciosas *___*

Little Circe on 20 de marzo de 2010, 15:02 dijo...

No os he comentado hasta ahora pero que sepais que lo estoy leyendo TODO! Dios mio las compras berseker, dios mio las cosas bizarras, y dios mio que bonito todo.
Muerta estoy aquí con unas ganas de volver a Tokyo cada vez mas grande!!
Cuando volvais reporte por favor!

 

Cute&Wild We are going to Japan!! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template